“Le quiero informar al pueblo venezolano que este profesional y sus hijos ya vivían en España y no se va por ninguna persecución, el ya tenía allá a su hijo, que también es médico”, afirmó Sader.
Y es que el 16 de octubre, Navarrete dijo haber integrado un grupo de médicos que cuidó a Chávez hasta el año 2002, en la que el médico aseguró que el mandatario venezolano tiene un tumor de la pelvis muy agresivo y su expectativa de vida podía ser de hasta dos años.
De otro lado, ayer Pablo Medina, precandidato presidencial opositor por el Movimiento Laborista deVenezuela, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la designación de una junta médica de alto nivel que verifique el verdadero estado de la enfermedad del presidente Hugo Chávez.
Otros políticos opositores a Chávez aprovecharon el pedido de Medina para sumarse al mismo, indicando que es tiempo que el mandatario salga a declarar sobre su condición física al pueblo venezolano y confirmar las versiones vertidas o descartarlas, pero demostrando que está recuperado, como aseguró hace pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario